lunes, 3 de marzo de 2008

PROCESOS EMOCIONALES


EL COMIENZO.

Durante más de treinta años en contacto con el TAROT EGIPCIO he comprobado, algo más que su efectividad, su poderosa acción en la resolución asertiva de múltiples situaciones humanas. Nuestras dudas en el proceso de vida: amor, trabajo, familia, hijos, negocios y otros, tienen siempre una respuesta; una salida.

Experimenté, estudié y busqué la respuesta correcta en la ciencia, la técnica, la religión y las órdenes místicas; transité por la Ingeniería Química, la Psicología, la Antropología y las Artes. Finalmente, me he quedado con las enseñanzas del TAROT, que lejos de los dogmas de las anteriores, fue el único capaz de decirme que era yo quien debía buscar la verdad.

Después de dieciseis años de estudiarlo, puse al servicio de otros las enseñanzas de "EL LIBRO SAGRADO DEL TAROT". Él me convirtió en un analista y un FACILITADOR DE PROCESOS EMOCIONALES, gracias a eso, se me ha permitido ayudar a quien lo necesita. Tender la mano a quien no sabe qué camino tomar frente a las encrucijadas que la vida les pone y a las que no están dispuestos a eludir sino, más bien, resolver.

Finalmente, hace apenas doce años, mis Maestros me entregaron las técnicas de ayuda energética que llamamos REIKI-ASYA. Ha sido maravillosa para todos aquellos que la han usado en su beneficio -cientos de clientes- y también para mi como FACILITADOR HOLÍSTICO y como Maestro Instructor, enseñándola a quienes la desean como herramienta para ayudar a otros y a si mismos.

No hay comentarios: